Tras una ardua investigación, personal de la Brigada Norte de Investigaciones logró desbaratar una banda conformada por cuatro delincuentes que se dedicaban a desvalijar viviendas de Chimbas, más precisamente de la zona de El Mogote.
Cayeron el "Palomo" y el "Gavilán" el terror de los vecinos de El Mogote
Dos de los miembros de esta peligrosa banda fueron identificados como Gustavo Signes, alias El Palomo, de 21 años, y Esteban Gabriel Martínez, alias el Gavilán, de 20 años. Fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado interviniente.
Los otros dos integrantes son menores de edad, uno de apellido Ureña y otro Olivera, ambos de 16 años. Ellos fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, a cargo de la Dra. Camus y tras directivas de dicho Juzgado, fueron restituidos a sus progenitores.
Además, se logró secuestrar una amoladora marca BOSCH, una garrafa de 10 kg. y un televisor de 42" marca SAMSUNG, siendo algunos de los efectos que denunció como sustraídos la familia damnificada.