Una pequeña de dos años habría caído el sábado por la noche del auto con el que se trasladaba junto a su familia. La niña está bien y pasando horas de observación. Ante esta situación, la Policía, que investiga saber qué fue realmente lo que sucedió, dio aviso a la Dirección de Niñez, quien automáticamente se puso al frente del caso.
Misteriosa caída de una niña de 2 años cuando iba en el auto con su familia
El hecho tuvo lugar en la noche del sábado. Se encuentra en buen estado de salud, pero quieren saber qué fue lo que sucedió
Según informó oficialmente la repartición dirigida por Marcelo Bartolomé, "de acuerdo al primer informe, no hay ningún indicador de negligencia por parte de los padres de la niña, que se encuentra en buen estado de salud aún en sala de observación del Hospital Rawson".
"Continuando con los protocolos de actuación, los equipos de Niñez, citarán a la familia en cuestión durante los próximos días para seguir en contacto con ellos. Lo propiamente ocurrido (si la pequeña se cayó del auto en movimiento o si se bajó en alguna de las paradas realizada por los padres) es materia de investigación policial", concluyó el comunicado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan