Durante la madrugada de este jueves, dos hombres rompieron un portón, ingresaron a la bodega Esmeralda de Caucete y robaron las baterías de un camión.
Robaron baterías de una bodega y los atraparon a los pocos metros
Los hombres lograron ingresar y salir, pero el sereno se dio cuenta de la falta, llamó a la policía y los encontraron cuando se escapaban.
El guardia del lugar, Gustavo Villegas, llamó a la polícía y al llegar al lugar observan a unos metros unos sujetos en bicicleta con una bolsa, procediendo a entrevistarlos uno se da a la fuga, logrando aprehender al segundo quien es identificado como Nelson David Soria, procediendo al secuestro de dos baterías de 12 Bolt, las que son reconocidas por el personal de seguridad de la bodega que llega al lugar.
Luego la policía se traslada a la bodega donde constata la rotura de un portón de ingreso a la bodega y el faltante de baterías de uno de los camiones de dicha empresa. Los autores del hecho serán juzgados en Flagrancia.
Fuente: InfoCaucete
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan