Aproximadamente a las 4 horas del jueves, una camioneta Amarok colisionó contra una vaca en el Paraje Quimilo, Valle Fértil. Según fuentes policiales, el animal se le cruzó por la ruta, no llegó a frenar y dio de lleno contra la vaca.
Fuerte choque de una camioneta contra un animal suelto
La vaca se encontraba suelta por la ruta que conecta el departamento vallista con la capital sanjuanina. Intervino personal de Comisaría 12ª
El hombre, de unos 50 años, se dirigía desde el departamento vallista hacia la capital de la provincia para realizar unos trámites personales.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni la muerte del animal. El propio conductor, oriundo de Valle Fértil y de quien prefirieron reservar su identidad, fue quien radicó la denuncia en la Comisaría 12ª, quienes investigarán el porqué de los animales sueltos rondando por las rutas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan