Una portera se olvidó de cerrar con llave la puerta de su casa y el descuido le salió caro. Un desconocido entró a su domicilio, en Rivadavia, y hurgó todo hasta dar con los 7.000 pesos que ella guardaba.
Se olvidó de cerrar con llave su casa y le robaron $7.000
La víctima fue una portera. No hubo violencia. Sólo le sustrajeron dinero.
La damnificada fue María López (28), quien vive en Avenida Ignacio de la Roza al 1535, al Oeste de calle Meglioli, en Rivadavia, informaron en la Policía. La mujer se ausentó pasadas las 13 de este lunes y regresó alrededor de las 17 después de que una familiar, que vive en frente, le avisara que había visto salir de su casa a una persona extraña.
Cuando López entró a su vivienda, notó el desorden. Después miró donde tenía guardada la plata y descubrió que sus 7.000 pesos ya no estaban. No había signos de violencia. Según la Policía, la mujer se olvidó de cerrar con llave la puerta del frente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efecto apps
Por Guillermo Alamino
Temor por la desaparición del tradicional sistema de taxis y remis en San Juan: un 30% emigra a las apps por mes
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan