El pasado 10 de marzo una reunión entre amigos terminó muy mal. Fue cuando Jesús Alaníz y su amigo Rodrigo Molina estaban tomando en la vereda, discutieron y el primer usó una botella rota para atacarlo. El resultado final fue que Molina perdió un ojo tras semanas de tratamientos médicos.
Se desconoció con su amigo y le vació un ojo con una botella rota
Jesús Alaniz está prófugo tras atacar y herir gravemente a Rodrigo Molina el pasado 10 de marzo.
Todo ocurrió en el Lote Hogar 62, de Chimbas, en plena madrugada y la versión policial es la de la discusión, aunque el herido asegura que él se encontraba de casualidad en el lugar y que al intentar separar a Alaniz y otro sujeto, recibió el puntazo.
Mientras Molina, quien es changarín, perdió un ojo, Alaniz sigue prófugo señalado como autor de lesiones gravísimas. Este último tiene antecedentes por otras peleas anteriores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan