La adecente de 15 años oriunda de Caucete, Luján Agüero, estuvo desaparecida durante varias horas y su familia la buscaba con desesperación, ya que no había vuelto de la escuela y se desconocía su paradero. Sin embargo, en horas de la tarde, la muchacha apareció sana y salva.
Apareció la adolescente de Caucete y está bien
La niña de 15 años no había vuelto de la escuela y sus familiares la buscaban con desesperación. Aún se desconocen los motivos de su ausencia.
Según informaron de la Comisaría 9na de Caucete, la joven dio señales de vida y no presentó ningún tipo de lesión física, lo que representó un alivio para sus allegados. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se mantuvo ausente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan