El Chevrolet Corsa en el que huyeron los homicidas del luthier chimbero, Carlos Scalzotto, todavía no aparece.
A 5 días del homicidio del luthier: 3 demorados y el auto no aparece
Aún es un misterio para la Policía dónde está el rodado que desapareció de la vivienda junto con dinero y cinco costosas guitarras.
Según fuentes policiales, desde el viernes se hicieron allanamientos y como resultado hay tres hombres mayores de edad demorados, pero todavía no hay nada concreto y nada más pesa sobre ellos una sospecha.
Como el violento homicidio aún está en etapa de investigación, hay total hermetismo y continúan investigando las cámras del CISEM para poder identificar a los asesinos.
Carlos Scalzotto fue maniatado, golpeado y asfixiado el pasado 21 de febrero en la madrugada. Su cuerpo fue hallado por un sobrino ese día en la mañana luego de que los vecinos dieran aviso de que las puertas de casa estaban abiertas.