ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Chimbas

Crimen en el barrio Lebensohn: la Policía busca pistas en las cámaras de seguridad

El cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda atado de pies y manos. Esperan el resultado de la autopsia para determinar el motivo del deceso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por el asesinato de Carlos Scalazotto (60), la Policía busca pistas en las cámaras de seguridad en las inmediaciones de la vivienda del barrio Lebensohn, donde ocurrió el crimen.


En diálogo con Radio Sarmiento, Luis Walter Martínez, el jefe de la Policía de San Juan, expresó: “Manejamos varias hipótesis sobre el crimen, pero aun no hemos podido determinar qué fue lo que sucedió. En un principio creemos que se trató de un homicidio en tentativa de robo, dado que se llevaron un auto Chevrolet Corsa, un televisor, un equipo de música y guitarras”.


“El cuerpo fue encontrado atado de pies y manos y con un elemento en el cuello. Estamos esperando el resultado de la autopsia para determinar si lo torturaron”, agregó.


“Se están realizando allanamientos para dar con los elementos robados, pero hasta el momento no han arrojado resultados positivos”, finalizó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar