Este martes, a las 8:40 hs. aproximadamente, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte procedió a realizar un allanamiento en el domicilio ubicado en Lote Hogar n° 43, departamento Chimbas, por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del Dr. Adarvez.
Arrestan a un joven por tenencia ilegítima de arma de fuego
Se llama Franco Jofré y en su poder tenía un pistolón, con empuñadura de madera y parte superior metálica
Al llevar a cabo la requisa, Franco Jofré manifestó que tenía en su poder un arma de fuego, sin la debida autorización, dirigiéndose a su habitación y del costado derecho de una heladera sacó un arma de fuego. Se trata de un pistolón, que contenía una munición en la recámara. En el mismo lugar, se solicitó la presencia de la División Criminalistica, quien levantó los objetos para la correspondiente pericia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan