ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Inseguridad

Para robarle, un delincuente atacó a palazos a un vendedor de panchos

El delincuente quiso robarle la moto cuando el trabajador volvía a su casa. Está detenido.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, un delincuente atacó a palazos a un vendedor de panchos para robarle la moto.

Según fuentes policiales, el trabajador volvía a su casa y en las inmediaciones de calle Mendoza entre Proyectada y Dorrego fue atacado por el delincuente.

Luego de darle varios golpes con un palo, el delincuente le robó la moto. La víctima corrió en busca de ayuda a la Base Motorizada Nº1, que está cerca al lugar del robo, donde manifestó lo sucedido y desde allí partieron los efectivos para recorrer la zona del hecho.

Minutos después encontraron a un sujeto con palos en sus manos y una moto similar a la descripta por el damnificado. Al intentar entrevistarlo, largó los palos contra el oficial y allí mismo fue perseguido y aprehendido.

Luego de trasladar al detenido y la moto en cuestión a la comisaría, el rodado fue reconocido por el damnificado.

Por tal motivo ahora será investigado y juzgado por el delito de robo agravado en el Fuero Especial de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar