Cerca de las 9, dos amigos protagonizaron un accidente que pudo terminar en algo mucho peor, ya que terminaron en el asfalto ambos. El incidente se produjo porque uno de ellos, que iba en moto, remolcaba a su amigo que iba en bicicleta, pero en un momento se enredaron y cayeron juntos.
Una gauchada casi termina en tragedia: lo remolcaban y cayó en plena ruta
Un motociclista llevaba tirando a un amigo en bici, pero se enredaron y terminaron en el piso. Uno de ellos terminó con la cara muy lastimada y tuvo que ser asistido.
El que se llevó la peor parte fue el ciclista, ya que no llevaba casco. El joven aterrizó con la cara contra el pavimento caliente y terminó con raspones y quemaduras, sobre todo en la nariz.
Por suerte ninguno de los dos sufrió heridas que pusieran en riesgo sus vidas, aunque estuvieron en riesgo de ser atropellados. Es que la caída se produjo en Ruta 40 a metros de Benavidez, donde hay una gran cantidad de tránsito prácticamente a toda hora.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efecto apps
Por Guillermo Alamino
Temor por la desaparición del tradicional sistema de taxis y remis en San Juan: un 30% emigra a las apps por mes
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan