ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Atroz homicidio

Procesaron al asesino de Leila Rodríguez por femicidio

Se trata de Esteban Pacheco, es pareja de Leila, quien confesó el crimen. El cuerpo de la joven fue encontrado en Ullum en junio pasado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando las pruebas en su contra lo habían acorralado, Esteban Gabriel Pacheco declaró haber sido él quien le quitó la vida a Leila Rodríguez una joven madre que apareció muerta en Ullum en julio de 2018.

Hoy se conoció que el hombre fue procesado por el crimen de Leila. La joven madre de 24 años fue hallada el miércoles 27 de junio en un descampado, cerca de su casa.

A Pacheco se lo acusa de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y violencia de género, artículo 80, inciso 1 y 11 del Código Penal, en perjuicio de Leila Rodríguez, dice la causa.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar