Se trata de la Iglesia de San Cayetano, ubicada en el barrio Parque Industrial, en Chimbas. Delincuentes destrozaron la ventana de la secretaría de la parroquia y se llevaron gran cantidad de elementos y todos los alimentos no perecederos entregados por los fieles como ofrendas.
Desvalijaron una conocida iglesia chimbera: se llevaron hasta las ofrendas
En total, se llevaron unos $30.000 en electrónicos y todos los alimentos no perecederos entregados por los feligreses para ayudar a quienes más lo necesitan.
Los malvivientes robaron un equipo de sonido, micrófonos y cables utilizados para conectar los distintos instrumentos que utilizan para llevar a cabo las misas. En total, se llevaron unos $30.000, sumado a todas las ofrendas para aquellos que más lo necesitan.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado jueves pero trascendió durante el mediodía de este viernes. Intervino personal policial de la Comisaría 17ª, de Chimbas, quienes investigarán para tratar de dar con los delincuentes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La "maldición" de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan