ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Video

Un chofer de la comunal no frenó y provocó un fuerte choque

En el peligroso cruce de Ruta 40 y General Acha, el conductor del Aveo no frenó ante el cartel de pare y terminó chocando contra un Gol en el que iba una mujer, a la que tuvieron que trasladar al Hospital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 12:30 el cruce de Ruta 40 y General Acha volvió a convertirse en el escenario de un nuevo accidente de tránsito, que terminó con una mujer internada. Según explicaron testigos, fue responsabilidad del conductor de un Chevrolet Aveo, que circulaba por General Acha y no frenó en el cartel de Paren ubicado en el cruce. Esto provocó que chocara contra un Volkswagen Gol que iba de Sur a Norte por el lateral de la ruta.

Ambos conductores intentaron esquivar la colisión pero no lo lograron. Ambos se fueron hacia un costado y terminaron chocando contra el guardarrail, aunque la peor parte se la llevó la conductora del Gol, que tuvo que ser asistida por una ambulancia y luego trasladada al Hospital Rawson.

A pesar del hermetismo de la Policía sobre el caso, se pudo saber que el conductor del Aveo es un chofer de la policía comunal de Rawson. Aun así, no quisieron dar datos de ninguno de los dos involucrados.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar