Gran y triste sorpresa se llevó un sujeto la mañana del lunes, cuando llegó alrededor de las 7 de la mañana y se encontró con su casa desvalijada. El hombre se ausentó toda la noche en su propiedad y ese fue el momento que los ladrones aprovecharon para sacarle lo que tuvieron a su alcance, según comentó la fuente policial.
Llegó a su casa y se encontró con lo peor: le llevaron todo
El robó se habría producido en la madrugada cuando el domicilio quedó en soledad.
Con lo que denunció, le habrían sustraído plata en efectivo (sin decir la cantidad), un televisor 42 pulgadas, un microondas, entre otras cosas de gran valor Con los trabajos que dispuso la Policía en el lugar, lograron verificar que el o los ladrones entraron violentando una ventana.
Este hecho se produjo en un complejo de casas en Avenida Benavidez y Bonduel, en el departamento Rivadavia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
En alerta
Por Elizabeth Pérez
El boom de la ropa en fardos llegó a San Juan: gran tensión en comercios por ventas sin control
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Asunción
Por Redacción Tiempo de San Juan