Un momento de diversión se convirtió en un drama familiar, cuando Walter Ezequiel Echegaray sufrió una descarga eléctrica mientras "chayaba" con un amigo. El adolescente de 16 años habría tocado un lavarropa, que tendría alguna pérdida de tensión.
Otro sanjuanino sufrió una descarga eléctrica: está grave en terapia
Un joven de 16 años sufrió quemaduras muy graves y tiene afectados ambos pulmones y un brazo. Sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración pidiendo por su recuperación.
El choque eléctrico fue muy violento y Walter cayó desmayado inmediatamente. Los familiares lo trasladaron a toda velocidad a la Urgencia del Hospital Rawson, donde le detectaron quemaduras en órganos internos, sobre todo los pulmones por el paso de la electricidad.
El chico quedó internado en Terapia Intensiva del hospital público y la familia pide que recen por él, para que pueda recuperarse.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efecto apps
Por Guillermo Alamino
Temor por la desaparición del tradicional sistema de taxis y remis en San Juan: un 30% emigra a las apps por mes
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan