ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Gran operativo

Cayeron el "Chueco" y el "Cabezón" por el robo de $100.000 al "Servicios San Juan"

Los pesquisas lograron dar con los delincuentes luego de observar las cámaras de seguridad del lugar damnificado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte y de la Regional Noroeste lograron atrapar a los dos sujetos que robaron en el "Servicios San Juan" y se llevaron $104.000. Los delincuentes fueron identificados como "El Cabezón" Manrique, oriundo del barrio Aramburu, en Rivadavia; y al otro detenido lo identificaron como "El Chueco" Tejada.

Sin embargo, Manrique no fue hallado en su hogar, se encontraba una vivienda de un amigo ubicada en la Villa Saffe, también de Rivadavia, en donde secuestraron $6.600. Este sujeto fue el que escondió el remis, con el que cometieron el atraco, en el barrio Los Andes, en Chimbas.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre. Los malvivientes ingresaron al "San Juan Servicios", ubicado en calle Madariaga, a poco de av. Libertador, en Rivadavia. Tras consumar el hecho, escaparon en el remis que escaparon y escondieron en el barrio Los Andes.

Los pesquisas lograron dar con los delincuentes luego de observar las cámaras de seguridad del lugar damnificado y ver la patente del vehículo. Además, en las cámaras identificaron a uno de los autores del ilícito: al "Chueco" Tejada, quien contaba con salidas transitorias del Penal de Chimbas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar