El plan que armaron dos hermanos para el robo a una recaudación de farmacia, que también tiene un Servicio San Juan en Trinidad, no salió de la mejor manera ya que la policía los atrapó con las manos en la masa en su domicilio y terminaron detenidos.
Empleado sin código: fingió un robo para quedarse con el dinero ajeno y comprarse un auto
El miércoles pasado, un cadete de farmacia dejó su motocicleta de trabajo en la puerta del comercio con 250.000 pesos en la gaveta. A los minutos, un delincuente se robó la moto y escapó. Después del hecho, la denuncia se radicó y empezó la investigación por parte de la Policía.
Personal de la división Robos y Hurtos comenzó a interiorizarse en el acto ilícito y al verificar las cámaras de seguridad identificaron al sujeto que los robó, con la sorpresa que era el hermano del cadete de farmacia que trabaja en ese lugar.
Se hicieron los allanamientos correspondientes y en la casa particular de ellos dos, secuestraron un vehículo Volkswagen Gol con los papeles correspondientes de compra, la moto que llevaba la plata, gran cantidad de mercadería, facturas de pago de diferentes cosas y plata en efectivo que ronda los 15.000 pesos.
Los hombres detenidos son: el cadete de farmacia Omar Moreno Rosselot y su hermano Elias Rosselot, oriundos de Villa Carolina. Ambos se encuentran detenidos en la Central de Policía.
Personal de la División Robos y Hurtos de la Central de Policía estuvo a cargo de todo el procedimiento.