Se trata de Enzo Ortiz, un joven que viajaba en su moto y fue embestido por un auto en el peligroso cruce de Comandante Cabot y 1 de Mayo, en Rivadavia. Este accidente ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana. Fue derivado de urgencias hacia el hospital Rawson.
Otro motociclista muerto tras impactar de lleno contra un auto
El accidente ocurrió el pasado sábado en la mañana. El joven estuvo internado pero no pudo resistir a las heridas y falleció.
El muchacho estuvo internado durante todo el sábado y parte del domingo hasta las 17 horas que falleció ya que no resistió a las fuertes heridas que le ocasionó el fuerte choque.
Este hecho recayó en la Comisaría 28ª, quienes investigarán el accidente para saber realmente lo que sucedió y determinar las culpabilidades correspondientes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan