El domingo en la noche registraron varios ataques a colectivos de larga distancia que transitaban la Ruta 40 desde Mendoza a San Juan, a la altura del departamento Sarmiento. Según denunció un usuario, se trataría de niños o adolescentes que desde el costado de la ruta atacaban con piedras las unidades.
Apedrearon colectivos y hubo daños y pánico en Sarmiento
Un usuario denunció por ataques con piedras al menos 5 sufrieron los ataques y a uno le reventaron un vidrio.
Druante los ataques de este domingo hubo al menos un vidrio roto y aseguran que varias personas reaccionaron con miedo y enojo y que los niños lloraban por lo sucedido. La misma persona que denunció dijo que hubo heridos, aunque desde la Seccional octava no pudieron confirmar esto.
Personal de la comisaría confirmó a Tiempo de San Juan que esto sucede a menudo en esa zona, pero que no han podido dar con responsable. Es que los atacantes aprovechan la oscuridad de la zona y la vegetación alta para esconderse y luego escapar.
Mirá la publicación del ususario de Facebook que hizo la denuncia:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan