ver más

jueves 2 de abril de 2026

tragedia

A casi un mes del choque que lo dejó grave, murió un santaluceño

Se trata de Daniel Alejandro Macías, que el pasado 8 de junio chocó cuando iba en moto contra un camión y sufrió graves heridas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo Daniel Alejandro Macías murió después de pelear por su vida por casi un mes, tras haber chocado contra un camión el pasado 8 de junio. El hombre de 25 años impactó contra la parte baja de un camión en Alto de Sierra, Santa Lucía.

 

El accidente sucedió muy cerca de la casa de Daniel, en Av. Libertador y 12 de Ocutbre, ya que el joven había salido a hacer unas compras y le faltaban algunos metros para llegar a su casa.

 A pesar de las esperanzas de la familia, el joven no pudo recuperarse de las graves heridas y este domingo, tras casi un mes, falleció cerca de las 23.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video