Luján Turcumán es la hermana de Alfredo, el joven de 28 años que murió este jueves por la mañana luego de agonizar casi 10 días tras la puñalada que le asestó su esposa Claudia Moya en su vivienda de Trinidad.
La dolorosa despedida de la hermana del joven asesinado por su esposa
Luján es la hermana de Alfredo Turcumán, quien murió este jueves luego de agonizar casi 10 días por la herida que le provocó Claudia Moya. `Que Dios te cuide mientras nos esperas arriba´, dijo.
La joven usó las redes sociales para compartir un doloroso mensaje de despedida, junto a una serie de fotos.
"Te acompañé hasta el último día, esa es mi paz", dice. Leé el texto completo publicado en la red:
"Hoy te vas de este mundo dejando un vacío inmenso... Nos quedamos tan solos..
una parte nuestra se va con vos y una parte tuya queda con nosotros, no se supone q fuera así.. No hay palabras q puedan definir tanto dolor ni algo q justifique lo q ha sucedido... Cansada de tantas preguntas, de tantas explicaciones para los demás pero sin encontrar las q necesitamos para nosotros mismos..
Te acompañe hasta el último día, esa es mi paz.. Que Dios te cuide mientras nos esperas arriba.. Que encuentres paz y nosotros resignación y justicia.. Siempre voy a amarte dónde estés.."
Lea más: La familia de Alfredo Turcumán, `rotos´ por la muerte del joven
Lea más: Habló la ex pareja de Turcumán: `Todos sabíamos lo que pasaba y nadie lo pudo sacar de ahí´
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan