ver más

miércoles 1 de abril de 2026

polémica

Juzgado Correccional dio explicaciones de por qué liberaron a ladrón y potencial homicida

La secretaria del Cuarto Juzgado Correccional explicó que fue lo que sucedió. `Sólo, me informaron de un accidente´, dijo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

"El tema está en preliminares, no tenemos el sumario policial”, dijo a Tiempo de San Juan la secretaria del Cuarto Juzgado Correccional, tras ser consultada sobre por qué se liberó al sujeto que, según testigos apuñaló el domingo a José Rivas para robarle una moto.

Rivas fue abordado por el delincuente para robarle el rodado en República del Líbano y Meglioli, y en la maniobra para intentar escapar, a más de sufrir un puntazo en el cuello, impactó violentamente contra un auto.

Rivas está muy grave, con pérdida de masa encefálica y quebraduras, internado en el hospital Rawson.

"La llamada la recibí yo”, aseguró la secretaria, "y sólo me informaron que había ocurrido un accidente de tránsito”, concluyó.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar