ver más

domingo 5 de abril de 2026

Testimonio

Habló la madre del sanjuanino herido: `Está en el hospital internado e incomunicado´

Marcela Carbajal es la madre de Facundo Sarmiento, el chico herido en el recital del Indio Solari. En diálogo con Tiempo de San Juan manifestó su angustia porque no pudo hablar con él todavía. `Les han robado todo, no han quedado ni con un celular´, dijo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Marcela Carbajal es la madre de Facundo Sarmiento, el sanjuanino que resultó herido en el recital del Indio Solari que hubo en Olavarría. 
 
En diálogo con Tiempo de San Juan dijo que está incomunicada con su hijo y contó qué es lo que sabe hasta el momento de lo ocurrido en las últimas horas. 
 
"Facundo está en el hospital internado, incomunicado. Tiene 24 años y es la primera vez que iba a un recital así en Olavarría. Hemos llamado al hospital y cuando atienden levantan y cortan. Al celular se lo han robado", dijo. 
 
Agregó que "estamos desde las 3 de la mañana despiertos, cuando me avisaron de lo que pasó. Todas estas horas tratando de comunicarnos y no hay caso. Me fui a la Central de Policía a buscar los números para ver adónde llamar". 
 
Marcela explicó que "Facundo viajó con los amigos, cuatro se quedaron allá porque la combi que los llevó se vino. Les han robado todo, no han quedado ni con un celular. Nadie me dice nada del niño. La madre de uno de los amigos me llamó para decirle que su hijo le había dicho que a Facundo le habían dado un puntazo en la espalda. Me han dicho que le dan 48 horas para ver cómo evoluciona". 
 
"El padre de mi hijo ha sacado el pasaje para viajar a Buenos Aires. Hasta mañana que llegue al Hospital de Olavarría cerca de las 14, quizás no sepa nada de Facundo. Desde las 3:30 que llamamos a todos lados y nadie atiende, no contesta nadie", agregó. 
 
Marcela pide que quien sepa algo de su hijo se contacte con el número de teléfono de su casa que es el 4-314913.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar