El jefe de comisaría 18ª de Albardón informó que la fuerza está en la búsqueda de la menor Vanina Gisel Zavala de 12 años, quien se ausento de su domicilio ubicado en calle La Laja n°741 de albardón, sin regresar hasta la fecha.
Buscan a una nena albardonera que está desaparecida
La policía busca a Vanina Zabala, de 12 años, que desapareció de su casa.
Vanina Gisel Zavala mide 1,68 metros, es delgada, tez blanca, ojos color marrón claro, cabello largo ondulado castaño claro. Vestía al momento de ausentarse: remera blanca lisa, chaqueta color bordo (uniforme del colegio) y pantalon jeans color azul.
Ante cualquier dato, la policía pide que la gente se comunique a la linea de emergencias 911, a la comisaría 18ª, al 4-911024, o a la dependencia policial más cercana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas