En Iglesia un hombre de 70 años quedó detenido acusado de un presunto abuso y posterior embarazo de una menor de 12 años.
Lo detuvieron por un presunto abuso y posterior embarazo de una niña
El juez de Jáchal, Pablo Oritja, explicó en radio Colón que el detenido es un hombre de 70 años, oriundo de Iglesia.
De acuerdo a lo informado en radio Colón por el juez de Jáchal, Pablo Oritja, la denuncia fue radicada por la mamá de la menor quien sospecha que su vecino, de apellido Rodríguez, abusó sexualmente de la niña y producto del hecho quedó embarazada.
Ahora la menor deberá dar su versión en la Cámara Gesell para determinar la veracidad de la denuncia. Hasta el momento el detenido no declara ante la Justicia.
Mirá la entrevista con el Juez a través de este video de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca