La Policía detuvo a 3 arrebatadores que actuaban en la zona norte de Santa Lucía. Uno de ellos tenía puesto el pantalón que le robó a un hombre algunas horas antes.
Lo detuvieron mientras usaba el pantalón que se robó
Después de asaltar a un hombre en plena madrugada el ladrón decidió darle uso al jogging que le quitó a su víctima. Eso facilitó el reconocimiento de la policía cuando horas después lo detuvieron.
El detenido es Francisco Brizuela, quien atacó a Mario Vignol y lo amenazó cuando éste esperaba la movilidad que lo llevaría a su trabajo, cerca de las 5:30. El ladrón se le quitó obligó al hombre a que le diera su ropa y se fue con un pantalón, una campera, documentación y el celular. Al ser detenido también tenían en su poder el teléfono.
Los otros detenidos fueron reconocidos como quienes atacaron a dos hermanas de apellido Sosa cuando cruzaban la pasarela sobre Av. de Circunvalación y San Lorenzo. A las mujeres les quitaron sus carteras, en las que una de ellas llevaba cerca de $1000. Los asaltantes son dos mayores de edad, Jorge Brizuela de 23 años y Matías Jofré de 26 años.
Todos los detenidos fueron hallados por personal de la Comisaría 29 y la Motorizada 6.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Semana Santa
Por Pablo Mendoza
San Juan sangra en silencio: los pecados ocultos que la fe consuela ante un grito desesperado de perdón
Consternación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Declaraciones
Por Elizabeth Pérez
Ante cuestionamientos de empresarios sanjuaninos, habló Moreno: defendió su pasado y dijo qué piensa de una futura "Ley de Proveedores"
Desarrollo regional
Por Miriam Walter