ver más

viernes 3 de abril de 2026

Robo e incendio en La Bebida: la familia acusada se defiende

Alejandra Tejada quedó en la calle luego de que le robaran las pertenencias de su casa y se la quemaran el fin de semana. Ahora, la familia de su ex pareja, luego de ser señalados como sospechosos, se defienden.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Alejandra Tejada sufrió el robo de las pertenencias en su casa de La Bebida y el posterior incendio, al punto de perderlo todo y quedar en la calle. 

Ante los medios de prensa ella había señalado como sospechosos a la familia de su ex marido. Es por eso que la hermana del hombre salió en defensa de la familia ante Telesol. 

"Yo lo que más quiero es limpiar mi buen apellido, esta mujer nos dejó de tal manera que todo lo que dice es mentira, la verdad va a salir", dijo la mujer. 

Sobre las acusaciones de robo, ella manifestó que "le quiero pedir a la gente que por favor antes de hablar investiguen bien como fueron las cosas; ésta mujer sacó todos sus muebles, se los llevó a los parientes y después hizo prender fuego la casa". 

Acerca de las amenazas que supuestamente recibía la damnificada, dijo que "me ha rebalsado con todas las mentiras que salió a decir, nos ha escrachado, es una despechada porque ella se casó con mi hermano; él sufría violencia de género, ella lo golpeaba, maltrataba; en los ochos años no tuvimos contacto con él". 

Mirá la entrevista completa de Telesol:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar