Lo que parecía un robo especialmente violento en una verdulería de Capital, terminó siendo un hecho extraño donde un hombre fue golpeado brutalmente por su esposa, una amiga de ella y su marido. El hecho fue confuso en un principio porque el hombre estaba durmiendo en la verdulería en la que trabaja y apareció inconsciente y mal herido mientras que en el local faltaban tres cajas de manzanas y botellas de salsa.
Una mujer golpeó salvajemente a su marido, está grave
El hecho ocurrió en Capital, donde una mujer junto a otras dos personas golpearon hasta dejar inconsciente a su marido. Además aprovecharon y se robaron tres cajones de verduras y botellas de salsa.
Cuando fue hallado el hombre tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Rawson y fue sometido a una cirugía de urgencia y se encuentra en grave estado de salud. Ante la primer escena supusieron que la víctima, que es oriundo de San Luis y del que sólo se sabe que se llama Miguel, fue víctima de un robo. Algunas horas después la investigación apuntó a Matilde Barrera, le esposa del hombre golpeado, una amiga de ella llamada Lorena Peña y el novia de esta identificado como Ramón Sánchez.
Esto ocurrió el día martes cerca de las 8 de la mañana y la mujer fue detenida dos horas después. Durante la tarde se realizaron dos allanamientos donde encontraron los cajones de fruta y las botellas de salsa. Las cosas estaban en una vivienda del barrio Maliman.
La investigación estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 1ª bajo las órdenes del Comisario Inspector Figueroa y en los allanamientos participó personal del grupo GAM. Los tres agresores están ahora detenidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez de Faltas Enrique Mattar pasó en rojo, chocó a un motociclista y huyó
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desaparecieron computadoras del ANSES de Capital: investigan un posible robo
Quedó preso
Por Pablo Mendoza