Este martes por la tarde personal de la Motorizada 3 con apoyo de la Comisaría 27, la comunal de Chimbas y el Grupo GAM logró recuperar objetos que fueron robados minutos antes de una vivienda del Bº Colón. Esto ocurrió gracias a que los vecinos alertaron sobre dos individuos que escapaban luego de cometer un escruche y la policía logró detener a uno de los sospechosos con las cosas robadas.
Luego de una persecución lo detuvieron con electrodomésticos que robó
Ocurrió en la Villa Safe, Capital, cuando dos jóvenes escapaban luego de entrar a una casa vacía y robarse un televisor y varios electrodomésticos. Uno pudo escapar y el otro está detenido.
La persecución comenzó en el Bº Colón, en Capital, y terminó en un descampado de la Villa Safe, donde finalmente el personal policial pudo detener al sospechoso. El hombre, mayor de edad, tenía en su poder un televisor 21”, electrodomésticos y una máquina de pintar. Al momento de la detención se resistió e intentó agredir a un policía.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez de Faltas Enrique Mattar pasó en rojo, chocó a un motociclista y huyó
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desaparecieron computadoras del ANSES de Capital: investigan un posible robo
Quedó preso
Por Pablo Mendoza