A horas de que la policía encontrara fallecida a una joven de 27 años en su casa de Arenales a metros de España, en Capital, confirmaron que se trató de una descompensación.
A la joven hallada muerta en su casa le habría dado un paro
Una chica de 27 años fue encontrada muerta en su vivienda de calle Arenales, a metros de España. La policía investigó en el lugar y determinó que no hay indicios de que se haya tratado de una muerte violenta.
Si bien en un primero momento acudió al lugar personal de la División Homicidios para investigar si se trató de una muerte violenta, desde la misma sección aseguraron a Tiempo de San Juan que "no había nada sospechoso en el lugar como para dudar de otra cosa", dijeron.
Ahora sólo resta esperar el resultado de la autopsia que determinará si a la joven le dio un paro cardíaco que es, por ahora, la principal hipótesis.
La chica fallecida fue identificada como Laura Naveda y había sido atendida en la parte de Psiquiatría del Hospital de Zonda, hace algunos meses.
Luego de la intervención de la Comisaría 28 y de Criminalística la policía pudo descartar que se haya tratado de un crimen.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan