Tres casas y dos patrulleros fueron apedreados este miércoles por la tarde en el barrio El Cordillerano, en Rawson.
En un intento de usurpación apedrearon casas y patrulleros
Ocurrió en el barrio El Cordillerano, en Rawson. Un grupo de gente intentó usurpar una casa y cuando la policía intervino se pusieron violentos.
Es que un grupo de personas intentó usurpar una vivienda del lugar y cuando la policía llegó la situación se puso violenta.
Con los rostros tapados comenzaron a apedrear las casas y destrozaron dos patrulleros, según el testimonio de los vecinos.
Quienes viven en el barrio, también aseguraron que no es la primera vez que alguien intenta usurpar la misma vivienda y que siempre la situación terminó de la misma manera.
Es más, el propietario de la casa se mudó hace meses del lugar porque ya estaba cansado de que le robaran.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan