ver más

jueves 2 de abril de 2026

Chimbas

Los atraparon en medio de la calle con marihuana y porros en su poder

Se trata de dos sujetos que intentaron huir cuando la policía les dio la voz de alto. Además de la droga les secuestraron celulares y dinero en efectivo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos individuos circulaban por la calle cuando la policía les dio la voz de alto. Intentaron escapar pero fueron retenidos en la intersección de 25 de Mayo y Bonduel, Chimbas.
 
En un cacheo de rigor, a Fernández, oriundo de Rawson, y Valdez, de Chimbas, se les secuestró picadura de marihuana, cigarros de marihuana, papel de fumar, tres celulares y más de 200 pesos en dinero en efectivo.
 
Según la información policial, fueron 46 gramos de marihuana y 5 cigarros de marihuana.
 
La detención estuvo a cargo del oficial ayudante Alejandro Pelliza y el agente Gonzalo Martínez de la Motorizada 5 al mando del oficial inspector Julio Mereles. Tomó intervención la división Drogas Ilegales.
 
Fernández y Valdez quedaron detenidos por infracción a la ley de estupefacientes, y puestos a disposición del Juzgado Federal, Secretaría Penal número 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video