Le robó $30 mil y herramientas a su jefe y lo detuvieron
El sujeto fue detenido en un allanamiento realizado por personal de la Seccional Segunda esta mañana. El hombre adujo que usó el dinero para pagar las expensas que debe.
Estaba el taladro eléctrico, el destornillador eléctrico, varias herramientas costosas y sólo $7500 de los $30 mil que se llevó. ¿Y el resto? Zárate explicó ante la policía que el resto del dinero lo usó para pagar las expensas que adeuda del barrio San Martín, por lo que todo habría sido entregado al abogado, según el delincuente.
Ahora el joven se encuentra detenido en los calabozos de la Seccional Segunda a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Temporal en San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
El servicio eléctrico se normalizó casi 100 horas después del temporal y el EPRE evalúa sancionar a Naturgy
Disputa internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bombazo en Chimbas: FIFA reconoció el reclamo de Peñarol por Alan Cantero
Tragedia vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
La mujer que mató al volante a un motociclista e hirió a su acompañante en Santa Lucía, condenada en un juicio abreviado
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan