lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REVELACIONES

Baistrocchi en Paren: "Si las condiciones se dan voy a ser candidato de nuevo"

El intendente de la Capital aseguró que le gustaría renovar al frente de la comuna por un período más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi estuvo en Paren las Rotativas y habló sobre su futuro político de cara al 2023.

"Si las condiciones están dadas, obviamente sí voy a ser candidato a la reelección, considero que es algo natural", confesó el jefe comunal.

A pesar de las expectativas, reconoció que para este año se enfocarán en la gestión. "Entendemos que la expectativas pasar por la política pero vamos a concentrarnos en la gestión", remarcó Baistrocchi.

El ex ministro de Gobierno también opinó sobre la oposición y, si bien reconoció que Rodolfo Colombo "tiene chances" como rival, hizo la salvedad: "Colombo tiene representatividad hoy pero tendrá otro contendiente o tratarán de generar alguna figura nueva, tampoco me voy a meter yo en la vida de la oposición pero sí que hay ganas de participar, la política es participación", remarcó. 

Sobre el Gobierno Nacional, dijo que ve que "se hace lo que se pude con un montón de condicionamientos externos e internos". 

Baistrocchi, elogió la gestión provincial e hizo una comparación con el Gobierno Nacional. 

"Tenemos en un análisis comparativo un Gobierno Provincial infinitamente más potente que el Gobierno Nacional. Es más ordenado pero creo que la pandemia y los efectos han modificado no solamente nuestros hábitos sino todas las condiciones en las que estamos insertos y también creo que los sanjuaninos nos hemos acostumbrado a un determinado nivel de bienestar y creemos que eso siempre va a ser así y de repente ahora vemos cosas que a lo mejor no es tan fácil tenerlas", concluyó. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar