Se viene otro programa de Paren las Rotativas, el ciclo que conduce Sebastián Saharrea todos los martes (22hs) por Canal 13 San Juan. En otra emisión especial por la cuarentena estricta que obliga a cuidarnos, habrá invitados de lujo vía Skype.
Entre los protagonistas de este martes estará Margarita Riveros, a cargo del departo de Turismo de la Municipalidad de La Serena (Chile), Monseñor Lozano. También nos acompañará de manera virtual Daniel Olivares, artista y propietario del conocido boliche Rapsodia
Además, todo el detrás de escena del spot del que habla el país: "Llamenle a la Noriega". La abogada y el realizador de la publicidad, a fondo.
Y como todos los martes, con Daniel Tejada y Natalia Caballero analizaremos los temas más importantes de la semana. Imperdible.