lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren las Rotativas

Emilio Baistrocchi en Paren: "Creo que va a haber tres o más contendientes en el Frente de Todos"

El actual intendente de la Ciudad de San Juan estuvo en Paren las Rotativas. Cómo se ve de cara al 2023 y cómo ve a sus competidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, estuvo en Paren las Rotativas y habló de la gestión, la Ley de Lemas y sus competidores de cara a las elecciones 2023.

"No me siento en campaña por el contrario, estamos muy abocados a la gestión", comenzó diciendo el ex ministro de Gobierno y actual intendente capitalino.

Para Baistrocchi de aquí al año que viene probablemente surjan hasta tres contendientes más dentro del Frente de Todos. El jefe municipal habló sobre la candidatura de Carlos Lorenzo, actual asesor letrado de Gobierno, que competirá contra él por la intendencia.

Emilio Baistrocchi - intendente de Capital

Hubo café con Carlos Lorenzo, yo tomo café con muchas personas. Me parece bien que se yan a presentado y así como él creo que va a haber unos dos contendientes más y creo que van a surgir de ahí adentro", remarcó Baistrocchi.

El político también tiró un palito para la oposición a la que tildó de falta de propuestas. "La gente nos está pidiendo que a la política la construyamos con propuestas, eso también es importante. Hoy la oposición juega muy de oposición, no he escuchado nunca ninguna propuesta", aseguró Baistrocchi.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar