Ya está aquí un nuevo cambio de estación que nos lleva a inaugurar la tan anhelada primavera. Días con más horas de luz, el sol que empieza a calentar, los primeros picnics de la temporada, los largos paseos a la orilla de la playa... Con la llegada del buen tiempo, se hace necesario un cambio de armario a nivel familiar, especialmente en lo referente a la ropa de los niños, que de un año a otro han crecido mucho. En este sentido, debes repasar sus prendas para ver qué es necesario renovar, qué sigue siendo tendencia y qué se debe dejar de utilizar porque ya ha quedado pequeño al niño. Una vez realizado este primer paso, es hora de salir de shopping con tu hijo, a la caza de las últimas tendencias. Pero ¿qué se lleva esta primavera?
¿Qué es tendencia en moda infantil?
Como suele ser habitual cuando hablamos de tendencias en ropa para niños, la comodidad y la calidad prima por encima del diseño y la vanguardia. Así es que, un año más, las prendas infantiles para la primavera-verano de 2016 se caracterizan por estar confeccionadas en tejidos frescos, como el algodón o el lino, y ser muy confortables para que los niños puedan jugar, correr, bailar y saltar en total libertad. Sin embargo, esto no está reñido con el hecho de lucir un look moderno y muy actual.
Para esta primavera-verano, las marcas de moda apuestan por unos estilismos muy femeninos y coquetos para las niñas, con vestidos floreados, bordados y puntillas, faldas de tul, lazos y colores que van desde el alegre fucsia o a los estampados setenteros a las gamas de los pasteles. En cuanto a los niños, las marcas apuestan por el look casual, urbanita y todoterreno, con camisetas de estampados divertidos, chaquetas de cortes minimalistas y detalles en colores hasta el momento considerados femeninos, como el coral o el rosa.
A continuación, te mostramos una selección de 15 looks de las marcas más trendy para que te inspires a la hora de vestir a tu peque.
(Fuente: http://www.mibebeyyo.com/)