Sí, quiero

¡Yo te elijo! : Una boda Pokémon, ahora con anillos oficiales

Las piezas cuentan con licencia oficial de Nintendo y están a la venta en Japón, ¿Te animarías a usarlos?. Conoce de qué se trata a continuación.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 19:17

El matrimonio es un paso importante y puede llegar a abrumar a algunas personas. Sin embargo, los fans de los videojuegos pueden apoyarse en su actividad de entretenimiento favorita para dar un toque especial a ese momento y así como en Japón hay bodas con temática de Pokémon, ya existe la posibilidad de adquirir anillos inspirados en la exitosa franquicia.

Un reporte de NintendoSoup reveló la nueva creación de U-Treasure, marca japonesa especializada en el sector joyero, que se trata de anillos de compromiso y boda con diseño de Pokémon. Como saben, en algunas culturas y sociedades se acostumbra dar un anillo al hacer oficial el compromiso entre una pareja al mismo tiempo que se pacta una posible fecha de boda. En caso de que todo salga bien y el compromiso matrimonial sea inminente, en la ceremonia los esposos se colocan un anillo que simboliza la unión de ambas partes. Una obviedad.

Pero aquí lo loco del asunto, el nuevo producto de joyería de U-Treasure presenta un anillo de compromiso cuyo diseño incluye 2 figuras de Pikachu sosteniendo un corazón, en el cual va incrustada la piedra preciosa a elección. Este anillo se ofrece en 3 presentaciones, platino sólido 950; oro de 18 quilates o plata y sus costos son de $860, $810 y $345 USD respectivamente; aunque se debe sumar el costo de la piedra preciosa que se escoja.

Por su parte, los 2 anillos de boda con un diseño que muestra la unión de 2 Pikachu, se ofrecen en las mismas 3 opciones de metal y sus precios son de $911 USD para el modelo de platino sólido 950; $860 USD en el caso de que se seleccione oro de 18 quilates y $232 USD si son de plata. Cabe mencionar que el precio es por cada pieza del par. En el caso de todos los anillos, la parte interior tiene grabados los logos de Nintendo y Pokémon, ya que se trata de productos con licencia oficial.

Igual paciencia, aun no están en el mercado argentino, pero quien dice que no se puede tirar una Pokebola a nuestro amor y gritar !Yo te elijo!... es solo una idea ¿Qué les parece?.

Seguinos en nuestro Instagram : Tiempo Gamer

Comentarios