María Becerra recibió atención médica con oxígeno tras su show en La Paz, Bolivia. La artista, quien volvió a la rutina tras perder un embarazo ectópico, se presentó a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, y al concluir su show, mostró síntomas de apunamiento, lo que la llevó a requerir asistencia.
A través de sus redes sociales, la cantante compartió una imagen en la que aparece sentada, sosteniendo una mascarilla de oxígeno y un oxímetro para monitorear su saturación. “Lo dimos todo”, escribió junto a la fotografía, evidenciando su esfuerzo y dedicación.
Qué le pasó a María Becerra
f768x1-154423_154550_5050.webp
A pesar de las complicaciones, María se recuperó rápidamente y agradeció a sus fans por el apoyo constante. “Leyendo sus hermosas cartitas antes de irme a dormir. Gracias por tanto amor. No me alcanzaría la vida para agradecerles”, comentó en otra publicación, donde se podían ver los regalos que recibió tras el concierto.
f768x1-154422_154549_5050.webp
La artista ya había anticipado las dificultades que implicaba presentarse en la altura de Bolivia. “A puro Sorochi y té de coca”, había señalado, refiriéndose a cómo planeaba afrontar los típicos mareos. Sin embargo, también ofreció tranquilidad a sus seguidores: “Nada nos detendrá, mi Bolivia hermosa. Vamos a darlo todo como siempre. Los amamos y estamos muy felices de estar acá”.
Este concierto forma parte de su gira mundial “María Becerra World Tour 24”, que comenzó este año. La artista ya visitó países como México, Guatemala, Perú, España, Italia y Portugal. En el futuro, se presentará en Estados Unidos, Chile, Ecuador, Uruguay y cerrará su gira en San Miguel de Tucumán el 14 de diciembre.