El próximo 14 de abril se estrenará el primer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones. Sin embargo, el usuario u/Hang_the_dj2, de la red social Reddit, aseguró que pudo acceder a él y explicó detalles de la sinopsis.
Game Of Thrones: se filtró el primer episodio de la última temporada
Un usuario de la red social Reddit publicó que sucederá en la primera entrega de este año. Luego, sin borrar el texto original, reculó y aseguró que se trata de su interpretación.
"FK comienza a recapitular las imágenes que ya hemos visto en el trailer. Varys y Tyrion llegarán a Winterfell en carro, mientras Tyrion bromea sobre Varys y sus genitales. Además, y según él, tendremos que ver a Daenerys diciéndole a Sam que ella ha quemado a su padre ya su hermano", describió u/Hang_the_dj2 en su cuenta.
Horas después, u/Hang_the_dj2 aseguró que se trataba de su interpretación de lo que iba a suceder teniendo en cuenta los trailers. En la previa de la temporada 7 también hubo filtraciones, algunas verdaderas, otras falsas.
La última temporada de GOT, la octava, estará compuesta por seis capítulos. Cada uno tendrá una duración superior a una hora.
Fuente: Ámbito
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Albiceleste no se detiene: triunfo ante Angola y puntaje ideal en la Copa de las Naciones
Respaldo presidencial
Por Agencia NA