La reaparición de Mariano Martínez en televisión causó conmoción entre los usuarios de Twitter. El actor participó del programa de Jey Mammon, que va por la pantalla de América, y se convirtió en tendencia por su extraña apariencia.
¿Qué le pasó?: Mariano Martínez reapareció en la tevé y sorprendió con su look
El actor estuvo como invitado en el programa de Jey Mammon, en América TV. Su imagen causó furor en las redes y hubo lluvia de memes.
El actor, ex de Lali Espósito, se presentó con remera blanca, jeans y zapatos de vestir. Pero lo que más llamó la atención fue su caballera un tanto larga, llena de rulos.
Su nueva imagen llamó mucho la atención porque no se lo vio como siempre. Algunos señalaron que quizás se hizo un retoque en los pómulos.
Lo cierto es que utilizaron su foto para compararlo con algunos famosos como Alfredo Casero y hasta el personaje Amigacho.
Mirá:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relevamiento
Por David Cortez Vega
Subió el precio del pescado en San Juan: cuánto cuesta el kilo, a horas de la Semana Santa
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan