Sin importar la distancia la niña Loly siempre se la rebusca para ser noticia. Lejos de su patria, la modelo sorprendió a todos con una publicación en Instagram que levantó suspiros por doquier.
¿Será cierto? Para La niña Loly, las curvas cordobesas son las más peligrosas
Muchos no se animan a transitarlo. Otros la probaron y no salieron ilesos.
Mostrando su traje de baño la cordobesa porta todos los días, ella revolucionó las redes con su posteo. Además, se convirtió viral gracias a los más de 50 mil likes que le dieron sus fieles fans.
Vale destacar que la modelo se encuentra viviendo en la lujosa ciudad de Miami, Estados Unidos. Lejos de Argentina, la morocha disfruta de su nueva vida en tierras norteamericanas.
Vale destacar que la niña Loly estuvo a escasos pasos de casarse con el periodista Jorge Rial. Sin embargo, todo quedó trunco a meses de la boda del año. Tan escandalosa fue la separación que ella directamente decidió borrarse del mapa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan se registran al menos tres denuncias por abuso infantil por día
Inmediaciones de la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan