Ella es influencer, modelo, emprendedora, y siempre destacada por su sonrisa sin igual.Stephie muestra su costado más osado e infernal.
Stephanie Demner al rojo vivo entre las dunas...¿Se olvidó de Guido Pella?
La modelo volvió a alterar a sus fans con un posteo de alto voltaje…Imperdible.
Sola y sin la compañía aparente de nadie más, levantó la sospecha de volver a la soltería, ya que hace bastante no pública ninguna historia ni nada respecto a su actual pareja.
Mucha gente del espectáculo sospecha que la relación termino por diferentes motivos, pero sobre todo que no se muestran habitualmente juntos.
Quizás es por el perfil más reservado de la sensacional pareja del verano, que las cámaras tardan en captar con frecuencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan