A cuatro años de su casamiento con Lucia Gómez Centurión, hija de Carlos Gómez Centurión, el sanjuanino Darío Barassi anunció en las redes sociales que será papá. Junto a una tierna postal en la que aparece su esposa, mostrando la pancita, el actor confesó con emoción y alegría la llegada de su primera hija.
El sanjuanino Barassi confesó que será papá y los famosos estallaron de alegría
El actor contó que espera a su primera hija junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, hija del reconocido artista plástico. Desde Lali Espósito hasta el tenista Diego Schwartzman, mirá todos los mensajes de felicitaciones.
"Una pequeña muñeca vienen en camino!!! Seeeee que felicidad!! Y esperamos sea idéntica a la madre en todo sentido y que del papá sólo herede la simpatia y los gemelos", escribió en las redes.
Cientos de mensajes de felicitaciones llovieron a su perfil tras su posteo. Desde Lali Espósito hasta Vero Lozano y el tenista Diego Schwartzman, muchos festejaron la feliz noticia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Albiceleste no se detiene: triunfo ante Angola y puntaje ideal en la Copa de las Naciones
Respaldo presidencial
Por Agencia NA