Charlotte Caniggia compartió en redes sociales una imagen suya en la que cuesta reconocer si se trata de una fotografía a la que le hicieron una serie de retoques o si es sencillamente una pintura con una de las clásicas poses sexys del programa.
La foto de Charlotte Caniggia que generó gran confusión
La foto más confusa de la hija del Pájaro: ¿Es una pintura o se pasó de photoshop?.
La mediática suele subir fotos con algunas mejoras pero esta vez, el efecto genera confusión y la foto parece en verdad, una pintura en escala de grises.
Hace unos días, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió una imagen con “El pájaro” en un raro momento de intimidad familiar. La bomba sexy solo usó como epígrafe de la imagen la palabra “Dad” acompañada de un corazón.
La familia Caniggia viene de atravesar rumores de crisis matrimonial entre el ex jugador y su mujer así como una situación financiera delicada que los habría obligado a vivir en un departamento con dimensiones más modestas a las que suelen estar acostumbrados.
Mirá las fotos.
(Fuente: Eltrece.tv)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan