Hermosas, con el son en las venas, así se presentan dos morenas que dan qué hablar en San Juan. Liz (15) y Yahary (33) son parte de un show espectacular que darán con su padre Ibrahim Ferrer Junior, en el Concierto de las Américas del cerro Alcázar en Calingasta, este sábado, junto a los murga uruguaya Agarrate Catalina. Las chicas son herederas de un apellido que viene con talento incluido, transportando con sus bellas voces y su singular personalidad todo el ritmo cubano.
Video: Estas morenas dan qué hablar en San Juan
Liz y Yarahy Ferrer, nietas del mítico Ibrahim Ferrer e hijas del músico del mismo nombre, son parte de un show único que se verá en Calingasta mañana. Conocelas,vienen con bonus track!
De visita en Tiempo de San Juan, contaron cómo se llevan con la provincia, que tiene mucho que ver con ellas, ya que Ibrahim está casado con una caucetera y Liz carga sangre sanjua-cubana. Las nenas de Ibrahim recordaron a su abuelo y hablaron de todo en un imperdible video, con un extra al final: Ibrahim Junior acompañando las anécdotas y una canción a capela adelantando lo que podrán disfrutar mañana los sanjuaninos en Calingasta.
Mirá el video:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan