Tras la polémica liberación de Cristóbal López, que estaba detenido en el penal de Ezeiza, un viaje del empresario a Misiones despertó suspicacias, y comenzó a hablarse de una supuesta reconciliación con Ingrid Grudke, de quien se había separado tras su detención.
Qué dijo Ingrid Grudke sobre una reconciliación con Cristóbal López
El viaje del empresario a Misiones generó sospechas de un regreso de la pareja. La palabra de la modelo.
López viajó el sábado a Posadas y, según varias fuentes, habría ido a Oberá, la ciudad natal de la modelo. ¿Reconciliación en puerta? La mismísima Ingrid salió a responder a los rumores.
“No tengo nada que ver con la novela que están armando. No tengo propiedades en Oberá, y no estoy más con él. No tengo nada más que decir al respecto”, expresó la modelo, vía mensaje de WhatsApp, en Nosotros a la Mañana.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Historias
Por David Cortez Vega
Vacaciones por Semana Santa, mantas robadas y espejos tapados: las tradiciones y particularidades sanjuaninas que quedaron en el recuerdo
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrincherados en el Manantiales: tenían droga robada valuada en $40 millones
Tragedia e investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan