ver más

viernes 3 de abril de 2026

violencia y abuso

¿Qué dijo la influencer que se enfrentó a los dichos de Pettinato?

La situación actual de la sociedad preocupa a jóvenes y adultos, y de esta manera ella se hizo escuchar
Por Redacción Tiempo de San Juan

El día lunes 29 del corriente mes se generó una fuerte polémica por dichos generados por Roberto Pettinato  en relación al acoso y abuso sexual que sufren las mujeres en nuestra sociedad.

A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, lanzó confirmando su pensamiento en una entrevista.

Al respecto muchas mujeres salieron a opinar y dar su voz, tanto compañeras de trabajo, ex compañeras y también aquellas que simplemente se vieron en la necesidad de expresar sus sentimientos.

También te puede interesar: Roberto Pettinato se defendió de las acusaciones: "No parecía que nadie se sintiera mal"

Entre ellas, Sofía Morandi, una joven instagramer con 930 mil seguidores, quien publicó un video en relación a los dichos del conductor.

"Lo bueno es que por suerte después pidió disculpas y dijo que ÉL CONSIDERA que las mujeres tienen que vivir, que no hay que matarlas y que no hay que pegarles. Que bien! Gracias por tu consideración! Ahora que tengo tu permiso podré hacerlo", escribió Sofía debajo de su publicación.

Y agregó en base a lo que dijo Roberto con palabras muy claras: "No nos confundamos. El problema está en la persona que NO ENTIENDE UN NO. Cada una tiene sus tiempos. RESPETENLOS! Respétense, escúchense, PRIORÍCENSE. Y si al otro no le gusta, mejor perderlo que encontrarlo", sin más.

¡Mirá el video!

 

 

Si sufrís violencia de género llamar al 144, línea gratuita de asistencia y prevención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar